Hotel con granja y huerta

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 noviembre, 2015

Hotel Fuerte Grazalema. Irconniños.com

Sin duda, los hoteles están cambiando. Están conectando cada vez más con su zona, con lo que buscan sus huéspedes y con las familias (los familiares, ¡claro!). Así que nos ha gustado mucho descubrir el hotel Fuerte Grazalema 4 estrellas en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, un lugar al que debes ir algún día.

Nos gusta porque está en plena naturaleza, y además de instalar la clásica piscina al aire libre y el jacuzzi con vistas a la sierra, ha montado una granja de animales y un huerto ecológico que se pueden visitar todos los días. ¡Esto es integrarse en el entorno!

El hotel, desde luego, merece la pena. Sus habitaciones tienen balcón privado con vistas espectaculares al valle del Guadalete y al pueblo de Grazalema, que está a 5 km. A 20 km, la famosa ciudad de Ronda. Estás en plena tierra andaluza.

Aquí se viene a practicar senderismo y observar el espacio natural y las aves, y bici de montaña, si es lo tuyo. Y por supuesto, a comer. El restaurante El Olivo te va a poner platos con aroma casero y su especialidad: carne de caza. En el Bar Noble, los aperitivos con vistas a la sierra. En el Bar Endrino, junto a la piscina, tapas y platos ligeros.

Dispone de Club infantil en temporada alta y el alojamiento es siempre gratuito para 1 menor de 2 años y un menor de 13. Si ya estás soñando con venir aquí, apúntate al puente de diciembre, que está de oferta.

    

1235 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.