Hotel con cine al aire libre y palomitas. Un planazo en Ávila para ir con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 10 horas

¿Sabíais que son muchos los beneficios del cine para los niños y que nos encontramos ante una actividad perfecta no solo para pasarlo pipa, sino también para adquirir nuevos conocimientos?

Y es que el mero hecho de disfrutar de unas palomitas frente a una gran pantalla permite que los peques aprendan montones de cosas mientras se divierten.

Hotel Fontecruz Ávila. Irconniños.com

Así pues, este verano os recomendamos unas súper vacaciones familiares alojados en el Hotel Fontecruz Ávila  rodeados de un entorno único y a tan sólo 3 km de la ciudad de Ávila, declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El hotel ya lo tiene todo preparado para que podáis disfrutar con vuestros peques de sesiones de  cine de verano en el jardín al aire libre. A lo largo de todo el verano se harán varios pases de películas infantiles con palomitas incluidas para los niños. ¡Un plan para no perdérselo!

Fontecruz Avila Golf Hotel. Irconniños.com

Además, aprovechando las amplias zonas ajardinadas del Hotel Fontecruz Ávila las familias con niños podrán disfrutar de sabrosos picnics familiares en el jardín : Deliciosos almuerzos o meriendas con una selección de sándwiches, frutas, quesos, agua, refrescos y bollería.

Súper plan familiar para este verano con sesiones de cine al aire libre, picnics en el jardín, un entorno natural maravilloso y sobretodo importantes medidas de higiene y seguridad para que las familias con niños se sientan seguras y cómodas como en su propia casa.

Si este verano decides poner rumbo a la ciudad de Ávila, tienes que saber que la ciudad de Santa Teresa está llena de posibilidades para hacer con niños, además de ser Patrimonio de la Humanidad.

Una de ellas y que no podéis perderos, es visitar sus murallas. Hay muchas maneras de hacerlo, pero quizás la más original es hacerlo con una visita nocturna a la muralla. Si queréis recorrer la Muralla de Ávila de una manera muy especial, esta es la vuestra.

Un recorrido con las últimas luces del día y terminarlo cuando la noche ya ha caído sobre la ciudad, con representaciones teatrales ¡Un plan ideal para hacer con los niños!

Pasear por ellas supondrá toda una aventura para los niños. Será como viajar al mediévolo. La audioguía que incluye la entrada cuenta con un canal especial para los niños. Toda una experiencia que a los niños les encantará.

Y para endulzar las jornadas, tendréis que acabar comprando las famosas Yemas del lugar y saborearlas… Imposible resistirse a ellas.

Hotel Fontecruz Ávila. Irconniños.com

Las Yemas de Santa Teresa es el postre abulense de siempre: una delicia de repostería elaborada exclusivamente a base de yema de huevo y azúcar. No necesitan más presentación. ¿A qué no?

Y al finalizar la jornada, de vuelta al Hotel Fontecruz Ávila para descansar y retomar fuerzas para el siguiente día. Sin duda, un espectacular hotel ideal para ir con niños.

Hotel Fontecruz Ávila. Irconniños.com

Un hotel en plena naturaleza con todo tipo de detalles para que vuestra estancia familiar en Ávila sea muy especial y os llevéis un recuerdo increíble.

El Hotel Fontecruz Ávila es un amplio alojamiento a las afueras de Ávila, con grandes espacios abiertos, piscina, golf… Sin duda, un lugar ideal para las vacaciones de los próximos meses, con las medidas necesarias y protocolos de higiene bien adaptados para alojar familias que viajan con niños con total seguridad.

Hotel Fontecruz Ávila. Irconniños.com

El Hotel Fontecruz Ávila apuesta cláramente por el turismo familiar. Tanto es así,  que ofrece a los niños una batería de valores añadidos para hacer de su estancia todavía mejor. Detalle de chocolatinas para estancias de 2 noches, cine de verano con proyecciones en el porche del hotel, un kit de bienvenida infantil ( Cuaderno para colorear, pinturas ) y un descuento para el jardín botánico El Bosque Encantado.

Y como no podía ser de otra manera tratándose de un hotel para ir con niños, los peques de hasta 3 años se alojan gratis, y los mayores de esta edad hasta los 12 años tienen descuentos especiales. No dejes de consultar en la web del hotel las condiciones para estancias con niños. ¡Mejor imposible!

Hotel Fontecruz Ávila. Irconniños.com

Si buscabas un lugar bonito, próximo y repleto de ocio familiar para tus vacaciones, sin duda Ávila y el Hotel Fontecruz Ávila son un súper plan para ir con niños.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.