Hotel con bicicleta y rutas

| Hoteles con actividades para niños | 11 agosto, 2015

Hotel del Prado. Irconniños.com

Pues esto es lo que te propone el Hotel del Prado 3 estrellas en Puigcerdà: incluir en el alojamiento el alquiler de bicicletas y un mapa orientativo de rutas BTT por la zona. Puedes empezar por la ruta Cerdanya en BTT. R. 5. Puigcerda- Latour de Carol- Guils- Puigcerda, que es fácil, o atreverte con otras rutas moderadas como Puigcerdà-Llança o la Vuelta Circular por la Cerdanya, aunque será el mismo hotel el que mejor te recomiende.

Y luego regresas a este cómodo hotel con habitaciones familiares y comunicadas, con jardín y parque infantil, Spa con sauna, jacuzzi exterior y piscina climatizada de verano, restaurante con carta, menú diario, carta infantil y platos para celíacos. Gratis para 2 menores de 2 años.

Allí mismo puedes comprar forfait de las varias estaciones de esquí de la Cerdanya: La Molina, Masella, Puigmal 2900, Cambre D’Aze, Porte Puymorens, Les Angles, Font Romeu, La Quillane, Puyvalador y Formiguères. Ideal para variar y realizar múltiples deportes de aventura.

Y descuentos en green fees en los 3 campos de golf de la Cerdanya, un lugar ideal para la práctica de este deporte, que añade bellos bosques y parajes naturales al verde de los circuitos.

Lo importante: disfrutar de tu tiempo.

    

359 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario