Hotel con alojamiento gratis para niños en Andorra la Vella

| Escapadas | hace 4 min

novotel andorra

En esta época del año, viajar a Andorra es todo un disfrute. El Hotel Novotel Andorra se encuentra en el centro de Andorra la Vella. Dispone de 102 habitaciones modernas adaptadas para la  máxima comodidad. Perfectamente ubicado, rodeado de las elegantes boutiques que hacen famosa la ciudad. ¡Ideal para una escapada familiar!

Perfectamente ubicado con accesos al área de shopping y muy cerca de las infraestructuras lúdicas, deportivas y culturales, es sin duda un hotel ideal para familias. Cuenta con pistas de pádel situado en el tejado del edificio, vistas únicas, bares y cafeterías con diferentes ambientes. Salas para eventos. Y todas estas comodidades en el precioso centro de la ciudad.

Hotel Novotel Andorra. Irconniños.com

Las habitaciones del Hotel Novotel Andorra son excelentes para alojarse con niños. Perfectamente equipadas para que toda la familia disfrute de la estancia.

Hotel Novotel Andorra. Irconniños.com

Y no te lo pierdas. En Novotel Andorra, tus hijos son invitados. Estancia gratuita si son menores de 16 años y van acompañados, en regímenes de alojamiento y alojamiento con desayuno. No tienes argumentos y ellos, son conscientes.

Hotel Novotel Andorra. Irconniños.com

¡Reserva tus vacaciones en Andorra y disfruta de todo lo que ofrece!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.