Hotel & Coche. Súper vacaciones en Canarias

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 marzo, 2017

Gran Canaria es ideal para ser descubierta en coche porque ofrece todo tipo de paisajes en un espacio relativamente reducido. En apenas una hora puede pasar de una zona de escasa vegetación a otra con pinares y barrancos exuberantes.

Las Palmas con su casco histórico se encuentra a 45 minutos en coche del sur de Gran Canaria. En Dunas Hotels & Resorts, te incluyen el alquiler del coche en tu estancia. Ahora ya podrás organizar tu ruta desde tu hotel hasta los puntos más interesantes de la isla.

Con el fin de facilitarte tus próximas vacaciones con niños a las Islas Canarias, Dunas Hotels & Resorts,  han creado un paquete que incluye una semana de coche de alquiler a un precio promocional especial. ¡No dejes de escapar esta oportunidad!

Escoge el hotel Dunas que más te guste y lánzate a descubrir la isla con toda la familia. Comodidad y buen precio en tus próximas vacaciones en las Islas Canarias.

Gran Canaria es un destino turístico único y lleno de matices. Conocida como la isla de la ‘eterna primavera’, goza de uno de los mejores climas del mundo, con temperaturas suaves que rondan los 28 grados en verano en las zonas costeras, y variados microclimas que le han valido el sobrenombre de ‘continente en miniatura’.

Sus agradables veranos y sus suaves inviernos invitan a disfrutar de su imponente variedad geográfica, que pasa de los escarpados terrenos del interior y del norte de la isla, a las maravillosas playas del sur.

Canarias ideal para unas vacaciones con niños.

Dunas Mirador Maspalomas. Irconniños.com

Añadir comentario