Hotel Blaumar ¡Especial Niños Gratis!

| Destinos para ir con niños | 4 agosto, 2016

A principios del mes de Julio, viajamos toda la familia hacia Cataluña. Decidimos ir hacia la localidad de Blanes, una zona costera de la provincia de Girona que nos habían recomendado y la verdad es que tenía muy buena pinta. Finalmente debemos decir que fue sencillamente estupendo y resulto una experiencia genial.

Decidimos alojarnos en el Hotel Blaumar * * * * un complejo hotelero al lado del mar muy bien equipado y con un personal muy atento y simpático. Paseamos por la localidad de Blanes y nos sorprendieron mucho sus zonas de playa y el buen tiempo que nos hizo durante todo el viaje. Dentro del hotel también pudimos pasar largas horas disfrutando de sus instalaciones y de todos los servicios que pusieron a nuestra disposición.

La verdad es que lo tienen todo pensado, ya que disponen de todas las comodidades para que los mayores estén a gusto mientras que los peques disponen de un personal de animación para estar atendidos a la vez que se divierten junto a otros niños.
Además un día decidimos hacer una excursión para realizar alguna actividad diferente en las proximidades de Blanes, entre ellas destacamos el circuito de Karts a unos pocos minutos del hotel y el parque acuático de Maryneland, ambos lugares perfectos para pasar un día distinto.

Si deseas ir de vacaciones por la costa de Girona y todavía no has decidido ningún lugar ni alojamiento, te recomendamos Blanes y el Hotel Blaumar. ¡Los peques se alojan gratis!

hotel-blau-mar-blanes-fachada

   

787 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.