¿Hotel o Aparthotel? ¡Ambos con niños gratis!

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 junio, 2017

Si ya estás listo para unas buenas vacaciones, estás de suerte. En Peñíscola, en hotel o aparthotel tienes tu estancia para niños hasta 9 años gratis. Aprovecha esta súper oferta para organizar ya tus próximas vacaciones con los niños en la Costa de Azahar.

Y es que te vas alojar frente a la playa, delante mismo del mar.  Sentirás en ZT Hotels el olor del Mediterráneo. Desde siempre, El Mar Mediterráneo, ha envuelto de su esencia y conquistado con su magia a quienes se acercaban a él. Ahora puedes hacerlo tu, acercarte a él acompañado de toda tu familia.

Además Peñíscola ofrece un clima acogedor, la belleza de sus playas, su gastronomía, su cultura y, por supuesto, la hospitalidad de su gente…

Aprovecha esta oferta para alojarte con tus hijos gratis. Sólo tienes que escoger si prefieres hotel o apartahotel. Lo demás lo pone ZT Hotels para que no os falte de nada.

El Aparthotel Jardines del Plaza, es el único establecimiento de Peñíscola con apartamentos que ofrece todas las comodidades de un hotel. Niños gratis hasta 9 años del 17/06/17 al 22/06/17.

Lo mismo sucede en el Aparthotel Acuasol, un complejo de apartamentos familiares que se encuentran a sólo 100 metros de la Playa Norte de Peñíscola. Te ofrece durante las primeras semanas de junio el alojamiento gratis para menores de 9 años, del 01/06/2017 al 22/06/2017.

Y por último, si prefieres alojarte en hotel, dispones del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites del 12/06/17 al 22/06/17 con niños también ¡hasta 9 años gratis!

¿En Peñíscola, qué prefieres hotel o aparthotel?

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Añadir comentario