Hotel Apartamentos Xon’s Platja

| Escapadas | 4 julio, 2016

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconniños.com

En la localidad de Ampuriabrava encontramos este fabulosos complejo ubicado a tan sólo unos metros de las mejores playas de la costa Brava. Podemos disfrutar de preciosos paseos por la zona de playa o simplemente relajarnos en la piscina del hotel.

Las instalaciones de este complejo lo convierten en una opción genial para hospedarse junto con los más peques de la casa. Durante todos los días de nuestra estancia contamos con la presencia y la amabilidad de animadores infantiles que estaban constantemente cuidando de los peques. Descubrieron el Mini – club y el fantástico parque infantil en el jardín del hotel.

En los alrededores del hotel encontramos muchísimas actividades para realizar en familia, todas ellas orientadas la diversión de los niños. Entre todas ellas destacamos algunas como el Buceo, donde podemos acercarnos hasta la Isla de Medes y el Cap de Creus y el maravilloso parque acuático del municipio costero de Roses, donde pasamos un día fantástico todos juntos.

Descubre sus últimas ofertas y descuentos en viajes familiares. Nosotros escogimos el paquete de ‘Escapada familia’ pero tienen a la disposición de los cliente muchas más promociones con las que viajar en familia se hace más llevadero.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones geniales en la zona de la costa brava y la comarca del Empordá, te recomendamos este precioso complejo en el que podrás disfrutar de actividades tanto en el interior como sobre todo en las inmediaciones del hotel. Descubre mucha más información visitando Hotel Apartamentos Xon’s Platja ****

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconniños.com

538 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario