Hotel en Alicante para ir con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 Abril, 2016

Guardamar. Irconniños.com

Poseidón Guardamar oferta especial familias

El Poseidón Guardamar es un hotel de tres estrellas ubicado en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pineda y con acceso directo la playa del Moncayo. Aprovecha ahora la oferta “especial familias”, con dos habitaciones contiguas con un 25% de descuento en la segunda habitación. Oferta válida para familias con niños de hasta 16 años.

El Hotel Poseidón Playas de Guardamar es un hotel plenamente familiar donde poder disfrutar de actividades, shows y espectáculos para todas las edades.

Ubicado en primera línea de playa, todas las habitaciones son exteriores, con vistas al mar. El hotel dispone de restaurante, chiringuito en verano, spa con gimnasio, y piscina climatizada. Para los niños hay actividades deportivas, zona de juegos infantiles y miniclub.

OFERTAS PARA FAMILIAS CON NIÑOS

La oferta “especial familias” te ofrece dos habitaciones contiguas con un 25% de descuento en la segunda habitación. Es una oferta válida para familias con niños de hasta 16 años!. Reserva tu oferta “especial familias” aquí.

Si reservas 45 días antes de tu entrada al hotel, puedes obtener hasta 10% de descuento. El descuento te aparecerá automáticamente realizando la reserva en la web del hotel. Reserva tu 10% de descuento aquí.

Además, un menor de 2 años se puede alojar gratis en una cuna, y un niño hasta 10 añosse aloja gratis en toda la temporada de verano. El segundo niño tiene el 50% de descuento en su alojamiento. Consulta condiciones aquí.

IDEAS PARA HACER CON NIÑOS

El Hotel está ubicado en Guardamar de Segura, en Alicante. Además de las actividades familiares de sol y playa, si viajas con niños puedes aprovechar para ir a Tierra Mítica, Terra Natura ó Aqualandia y hacerles pasar un día muy especial.

Aprovecha ya esta sensacional oferta y reserva tus vacaciones aquí.

 Guardamar. Irconniños.com

      

215 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario