Hotel Abba Comillas Golf Hotel oferta 3×2

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 junio, 2016

Hace unas semanas descubrimos el hotel Abba Comillas, un complejo hotelero de cuatro estrellas ubicado en la zona del litoral de la comunidad autónoma de Cantabria.

Disfrutamos de unos días maravillosos rodeados de una naturaleza increíble. Por un lado las vistas de la inmensidad del mar cantábrico y por otro los imponentes picos de Europa. Pasamos unos días en familia muy agradables y recibimos un trato inmejorable por parte del personal de las instalaciones. En el complejo hotelero tuvimos a nuestra disposición servicios de parking privado, spa, solárium, gimnasio y un gran campo de golf para todos aquellos amantes del deporte al aire libre, además los peques pudieron disfrutar de una zona de juegos dedicada especialmente para ellos y de una magnífica piscina climatizada.

Probamos las delicias del restaurante del propio hotel, donde disfrutamos de una gran variedad gastronómica cántabra y un toque muy personal del chef. Sin duda el arte culinario es uno de los puntos más fuertes.

Actualmente disponen de varias ofertas que resultan realmente interesantes, nosotros escogimos un pack familiar, el cual contaba con una habitación dúplex con unas vistas fascinantes. También existen otros tipos de ofertas como las de 3 x 2 y otras para periodos estivales.

Si deseas disfrutar de unos días de vacaciones en Cantabria con toda la familia, en un entorno magnífico, y unas vistas inmejorables. Infórmate aquí sobre esta estupenda oferta. Además los peques menores de 5 años tienen la estancia completamente gratuita.

Hotel Abba Comillas Golf Hotel. Irconniños.com

 

616 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.