Hostel Barcelona: un secreto verde que te va a gustar

| Hoteles con actividades para niños | 6 Noviembre, 2014

Inout Hostel. Irconniños.com

Una idea verde que va a cambiar tu visita familiar a Barcelona. Y muy, muy interesante ¡para los habitantes de esta ciudad! Inout Hostel es un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios, en el Parque Natural de Collserola. ¿Sabías, barcelonés, que tenías junto a la ciudad una maravilla así?

Está bien comunicado con la ciudad, y su amplitud de espacio permite ofrecerte aparcamiento para coches y bicicletas, por lo que puedes ir tantos fines de semana como quieras con comodidad.

Es un hostel, es decir, que te ofrece habitaciones compartidas de 10, 8 o 4 camas, algunas con baño completo privado. Al pie de cada cama encontrarás un armario con llave para guardar tus cosas, y todas tienen luz individual y enchufe para tumbarte a leer o conectar tu móvil cuando lo necesites. Las habitaciones están separadas por sexos si no se pide lo contrario, e incluyen el desayuno en su precio.

Y no sólo es verde por estar en pleno parque natural, sino especialmente por su filosofía de base. Eso es lo que le da su encanto especial. Usan energías limpias a partir de una caldera de biomasa, leds… ¡y la reutilización del mobiliario!

Es también de todos los colores del arco iris puesto que pertenece a una organización sin ánimo de lucro con la que colaboran en la integración laboral de personas con discapacidad, que encontrarás allí como trabajadores. Por tanto, todas sus instalaciones son accesibles.

Y bueno, hemos hablado de 50.000 metros cuadrados, así que prepárate a disfrutar gratuitamente de su piscina exterior con solárium, pista polideportiva y espacio de juegos infantiles. Y una propuesta de actividades por supuesto bien original: cocinar una paella, excursiones de Nordic Walking por el parque, clases de aqua gym, concursos de karaoke, fiestas temáticas por la noche, yincanas, excursiones por Barcelona y por el Parque Natural de Collserola…

Después de tantas maravillas, has de saber que los menores de 2 años se alojan gratis y el resto de niños tienen un precio especial. Y claro, tienes menús infantiles y menús especiales para celíacos y vegetarianos.

  

535 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario