Hostel en Barcelona para ir en familia

| Escapadas | 21 marzo, 2016

Inout Hostel. Irconniños.com

Si estás buscando alojamiento para una escapada en Barcelona echa un vistazo a lo que hoy te proponemos.

INOUT Hostel es un alojamiento especial. Situado en plena montaña de Collserola, uno de los pulmones verdes de la ciudad de Barcelona, ofrece alojamiento para familias y grupos y servicios para todas las necesidades.

Puedes encontrar habitaciones de cuatro, ocho y hasta diez camas con la posibilidad, en algunos casos, de ampliar la capacidad para niños.

El Hostel se encuentra bien comunicado con el centro de la ciudad, pero al estar ubicado en Collserola dispone de un espacio enorme con más de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque en los que se ubican los tres edificios que formal el hostel.

Además de los jardines, el complejo turístico cuenta con piscina exterior con solarium, una pista polideportiva para jugar a tenis, fútbol o basket. Y, por supuesto, un espacio pensado para los más pequeños con juegos infantiles. Además los peques tienen unas salas con juguetes, pizarra y mucho más para que puedan pasarlo genial.

Su ubicación es perfecta para hacer excursiones por la montaña tanto a pie como en bicicleta y, si visitas Barcelona con niños te recomendamos que no dejes de ir un día al parque de atracciones del Tibidabo o subir a ver las vistas de Barcelona desde la torre de Collserola. Y hay muchas más excursiones… a nosotros nos encantan los Jardines de Can Bonri, muy desconocidos pero espectaculares…

¡Ah! Y si te alojas en INOUT Hostel estarás además colaborando con una gran labor. Uno de sus éxitos es que pertenece a una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión la integración laboral de personas con discapacidad, los cuales forman la plantilla de profesionales que allí trabajan. Y por supuesto, todas sus instalaciones son totalmente accesibles.

 

Echa un vistazo a todo lo que te ofrecen y las ofertas que tienen para niños aquí: INOUT Hostel

Inout Hostel. Irconniños.com

 

     

576 personas lo han visto, 2 hoy

  

2 Respuestas a “Hostel en Barcelona para ir en familia”

  1. Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

    • Muchas gracias por tu opinión. Desde hace ya algunos años Irconniños.com venimos trabajando a diario para acercar a todas las familias las mejores ofertas y planes para viajar con los niños. Quedamos a tu disposición.
      Saludos- Equipo de Irconniños.com

Añadir comentario