¡Hora de terrazas en Madrid!

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 abril, 2015

Ayre Gran Hotel Colón. Irconniños.com

Un hotel impresionante como el Ayre Gran Hotel Colón en Madrid no podía dejar de ofrecerte una oferta a la altura de su apetecible jardín, con la llegada del buen tiempo. “¡Hora de terrazas en Madrid!” es como la llama: por reservar tu estancia en este hotel, te invita a una consumición sin alcohol en su espectacular terraza en medio de sus más de 1.000 m2 de jardín. Qué romántico para ti, en medio de la capital, qué liberador para tus hijos, que pueden corretear, tumbarse en el césped y jugar sin trabas.

En este hotel 4 estrellas estás además en pleno centro de Madrid, cercano al Parque del Retiro, la Plaza de Toros de las Ventas y el barrio de Salamanca. Dividido en dos edificios, el Europa y el América, recientemente renovados y decorados por el mismo artista que en las vidrieras de la Catedral de la Almudena. Entre ellos, el famoso jardín y una galería de arte.

Su peculiar forma consigue que todas las habitaciones sean muy luminosas y exteriores, y han sido decoradas con una línea minimalista de muebles de diseño. Es realmente un hotel exclusivo desde 55 euros en el que se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años y con descuento, el resto de hijos o un adulto extra. Reservar con antelación te da además un 20 % de descuento.

El hotel pone a tu disposición su wifi gratis, restaurante y cafetería, gimnasio, lavandería y las noches de fútbol o las sesiones musicales de los “jueves unplugged”. Disfruta pues de Madrid en primavera.

   

514 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario