¡Hola Familia! ¿Listos para empezar a cazar seres de leyenda?

| Destinos para ir con niños | 11 abril, 2018

Apúntate con toda tu familia a buscar los seres mitológicos catalanes del 20 al 22 de Abril i del 18 al 20 de Mayo.

Hace muchas y muchas generaciones, en Cataluña convivían personas humanas y seres legendarios. Pero poco a poco llegaron las fábricas, las autopistas, el progreso… y los seres de leyenda se escondieron y dejaron de ser visibles para los humanos.

Pronto saldrán de sus escondrijos y los podrás ver. Si quieres conocerlos, abre las puertas de la imaginación.

Resérvate estos dos fines de semana llenos de actividades y de ofertas para que disfrutéis de Cataluña con propuestas interesantes y descuentos. Del 20 al 22 de abril en los destinos de turismo familiar de costa y el del 18 al 20 de mayo en las de interior. Estos destinos y los equipamientos familiares certificados como preparados para acoger familias te proponen un programa de actividades gratuitas. Escoge bien dónde te apetece ir.

Por cierto, algunas empresas de estos destinos también os ofrecen promociones y descuentos.

Hoteles: los niños hasta 12 años no pagan el alojamiento (gratis para un máximo de dos niños sin necesidad de ser familia y para los niños de las familias numerosas). Además, tienes aparcamiento gratuito y late check-out según disponibilidad en los dos casos.
Casas rurales, campings y alojamientos turísticos: ofrecen un 20% de descuento en régimen de alojamiento. Además, tienes aparcamiento gratuito y late check-out según disponibilidad en los dos casos.
• Restaurantes: ofrecen el menú especial Hola Familia, adaptado a los más pequeños.
• Empresas de actividades: ofrecen un 50% descuento para los niños en las actividades contratadas.

Estáis listos para empezar a cazar seres de leyenda. En Cataluña podrás encontrar muchos, a pesar de que viven un poco escondidos. Los dos fines de semana del Hola Familia saldrán a pasear por los destinos de turismo familiar para que los puedas cazar con la app y recibir una recompensa por encontrarlos a todos.

¿Estás a punto para disfrutar de un fin de semana de leyendas en familia?

Añadir comentario