Hojarasca de descuentos en otoño

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 octubre, 2015

Aparthotel Mercure Atenea Aventura. Irconniños.com

¿Quién dijo que el otoño es aburrido? se preguntan los City Hotels. Y para que lo compruebes, te proponen descuentos irresistibles.

Así que en su web vas a encontrar ofertas como “Halloween en el hotel Amic Horizonte”, en Mallorca, con alojamiento en media pensión, cóctel Halloween de bienvenida, cena y baile de disfraces, gran fuente negra de chocolate y animación… por 15 euros la cena de los niños de 2 a 12 años. O el Oktoberfest, también en Mallorca, con gorro bávaro y 2 Paulaner.

En el Hotel Atenea Port Barcelona Mataró 4 estrellas, tienes el Spa gratis durante noviembre.  En el Atenea Calabria Apartaments de Barcelona, 3 servicios gratis y descuento en habitaciones triples y familiares, entre el 2 de noviembre al 27 de febrero de 2016.

En los Apartamentos Marsol de Castelldefels, un 15 % de descuento, mientras que el Home to Home Barcelona te regala entradas para el Museo de las Ilusiones…

Recuerda que en los City Hotels disfrutas del We Love Family: amplias habitaciones familiares, con cunas para bebés y wifi gratis, cambiador, cocina equipada con calienta biberones, un desayuno Kids, menús especiales para  niños, sala de juegos y una guía con información de actividades para realizar en familia en el lugar en que se ubica el hotel. Disfruta del otoño en familia.

     

799 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.