Hoguera de San Juan en la montaña

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 junio, 2015

Hay tradiciones que merecen hacerse como dios manda. Si no fuera por ellas, la vida sería un transcurrir de días. Las tradiciones nos recuerdan que somos una etapa más en la historia de la Tierra, que una vez la vida se vivió de otra forma, se creyeron otras cosas, y que a algunas de ellas ha valido la pena mantenerlas a lo largo de los siglos porque nos dan sentido como humanidad.

Y una de ellas es sin duda la verbena de San Juan. Una noche mágica, en que se queman pesares del año y se pide al universo algo bueno para el que empieza. Que el fuego queme lo que tiene que quemar y purifique lo venidero. Es también una noche para disfrutar del cielo y las estrellas, para mirar arriba con admiración. Y por tanto, debe celebrarse en el mejor de los lugares posibles. Así que nos encanta presentarte hoy la opción del Cerdanya Resort Hotel Muntanya & Spa para San Juan.

Y la primera de las razones es sin duda por su hoguera en medio de la montaña de la Cerdanya, entre la sierra del Cadí y el Pirineo. Una hoguera impresionante que se vea desde todo el valle, que puedas saltar para ganarte la suerte y demostrarte a ti mismo que todavía eres valiente. La buenísima coca de San Juan, cava, baile y buena música esta larga noche. Y los sonidos de la montaña.

La oferta te ofrece también servicios de 5 estrellas: parque de actividades con granja educativa, piscina y Spa, excursiones guiadas, mini club y el gran parque infantil El Follet Cerdà. Y si te alojas un mínimo de 4 noches en estas fechas, entre el 19 y el 26 de junio de 2015, un 15 % de descuento. Más la habitual gratuidad para 1 menor de 2 años. Disfruta de los primeros grandes días del verano.

   

298 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario