Hipotels, unas vacaciones geniales

| Hoteles con actividades para niños | 25 junio, 2016

Hipotels Barrosa Garden. Irconniños.com
  1. Hipotels Barrosa Garden * * * *

En la ciudad gaditana de Chiclana de la Frontera, pasamos unos maravillosos días en familia en este complejo hotelero ubicado a tan sólo unos metros de la conocida Playa de Barrosa.

Durante la estancia, los peques contaron en todo momento con la presencia de un simpático personal de animación y de las actividades en el parque acuático infantil.

  1. Hipotels Mediterráneo Club * * * *

En nuestro recorrido por el archipiélago balear, hicimos una parada en Sa Coma, una pequeña localidad de la isla de Mallorca. Aquí descubrimos el Hipotels Mediterráneo Club, un complejo perfectamente equipado y preparado para recibir familias con niños.

Además de las instalaciones tuvimos a nuestra disposición actividades de diversa índole como Squash, Tiro con arco y una actividad en especial que nos gustó mucho, el buceo. A todo esto debemos añadirle el Hipiclub, un club infantil de animación con el que todos los peques se quedaron encantados y en el que jugaron durante horas.


3. Hipotels Barrosa Park * * * *

¿Conocéis la ciudad de Chiclana de la Frontera? Nosotros hemos pasado unas vacaciones geniales en este complejo hotelero a primera línea de playa. Durante los días de estancia pudimos practicar una amplia variedad de deportes y actividades además de disfrutar de todas las comodidades que nos ofrecieron en el hotel.

Los niños pasaron horas y horas en las piscinas y en la mini disco del mini club, un lugar genial para que los peques disfruten del buen tiempo acompañados de toda la familia.

Si queréis disfrutar de unos descuentos y ofertas geniales para unas vacaciones en familia, os sugerimos visitar Hipotels, una opción fantástica para conocer estas zonas costeras y disfrutar del buen tiempo con todos vuestros seres queridos.

Hipotels Barrosa Garden. Irconniños.com

 

243 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario