Hipotels Family, hoteles para tus vacaciones en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 junio, 2018

Hipotels Mediterráneo Club. Irconniños.com

Os proponemos unas vacaciones pensadas para ir con toda la familia. Si viajas con niños, Hipotels Family te esperan. Son hoteles pensados para tus vacaciones en familia.

Puedes escoger varios destinos para tus días de diversión y relax: Puerto del Carmen en Lanzarote, Cala Millor o Sa Coma en Mallorca o Chiclana en la costa de Cádiz entre otros muchos más.

Hipotels Family son ideales para disfrutar en familia. Preparados para tus días de vacaciones encontrarás en todos ellos instalaciones adaptadas para los niños, animación para toda la familia, Hipiclub & Mini Disco, piscina infantil o Splash pool y servicio de Babysitter.

Hipotels Bahía Grande Aparthotel. Irconniños.com

No olvides, que también podrás reservar tu estancia con All Inclusive, la satisfacción de tenerlo todo bajo control y no tener que preocuparse por nada. Tendrás una carta especial de Todo Incluido, servicio de bebidas en el Pool Bar y Snacks para picar a todas horas.

Olvídate de todo, excepto de divertirte en tus vacaciones con niños.

Hipotels Mediterráneo Club. Irconniños.com

Y si estás pensando ya, en hacer una escapada los próximos días apúntate bien las ofertas especiales de Junio de Hipotels Hotels & Resorts:

Oferta especial 15% Dto. en Hipotels Bahía Grande en estancias hasta el 19/06/2018, desde 79,79 € y oferta especial Hipotels Mediterráneo con 15% Dto. en estancias hasta el 16/06/2018 desde 114,42 €.

Ya tienes buenos motivos para empezar a organizar tus próximas vacaciones con niños.

Hipotels Mediterráneo Club. Irconniños.com

Añadir comentario