Hipotels apuesta por el turismo familiar de calidad

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 1 min

Hipotels Cala Millor Mallorca

Hipotels Hotels & Resorts te presenta los mejores hoteles familiares para vuestras vacaciones en Cádiz, Lanzarote o Mallorca. Sus hoteles cuentas con piscinas, están ubicados cerca de la playa y en la mayoría de los  hoteles para familias encontraréis la opción de Todo Incluido.

Hipotels Cala Millor Park. Irconniños.com

Todos los Hipotels Hoteles familiares disponen de una amplia oferta de entretenimiento y bienestar para las familias. Todos ellos ubicados en las mejores zonas y muy cerca de la playa, un escenario ideal para pasar momentos inolvidables en familia.


Los Hipotels Hoteles tienen mucho que ofrecer a los pequeños huéspedes, entre otras cosas, una variedad de actividades de ocio muy divertidas cuentan con instalaciones acondicionadas para niños.

Hipotels La Geria. Irconniños.com

Cuentan con un Hipiclub, parque infantil, piscinas splash y piscinas bebés. Los niños y niñas podrán divertirse también con el equipo de animadores y todas las actividades que tienen preparadas para ellos.

Por estas y otras razones tus hijos recordarán con emoción sus vacaciones en Hipotels.

En el Hipiclub el entretenimiento es para todas las edades, en los clubs infantiles de la mano del personal de animación. En las piscinas Splash les espera el paraíso a los más pequeños. Las piscinas y parques infantiles no dejarán aburrirse a los niños ni un minuto. Y para los pequeños deportistas también se ofrecen actividades adaptadas a todas las edades.

Hipotels Barrosa Garden. Irconniños.com

En Hipotels encontrarás grandes ofertas de hasta un 35% de descuentos. Consulta la web oficial de los hoteles y aprovecha los descuentos especiales en los hoteles para tus fechas señaladas.

Este verano vive los mejores momentos con Hipotels Hotels & Resorts y reserva tus vacaciones al mejor precio en hoteles Todo Incluido para niños y con spa. ¿Te animas?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.