Haz tuyo l’Estartit en primavera

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 abril, 2015

Hotel Les Illes. Irconniños.com

La primavera es el mejor momento para disfrutar de la playa de l’Estartit, sin duda. Ya tiene sol y calor y todos los servicios puestos: hamacas, kayaks, chiringuitos… Pero no hay mucha gente y sus tranquilas aguas están cristalinas. Invitan a caminar y caminar soñando con el bello horizonte marino entre punta y punta de la larga bahía, de la que l’Estartit es uno de sus extremos.

En el otro extremo, la playa de Pals y una de las más bellas de la Costa Brava, la Illa Roja, que es además nudista. Puedes recorrer toda la bahía caminando, un par de horas, aunque dependes de cómo desemboca en ella el río Ter este año para poder atravesarlo o no. Por cierto, aquí también tienes kayaks para remontar el río y su rica fauna y vegetación.

Al frente de la playa, las islas Medes, paraíso natural y de buceo, a las que puedes llegar en kayak o contratando los servicios de cualquier escuela de la zona. Aunque el hotel familiar Les Illes Hotel y Activities te lo da todo hecho: alojamiento y actividades personalizadas, desde el mismo puerto de l’Estartit. Ahora mismo tiene activa la oferta “Hotel+Actividad acuática”, con alojamiento en media pensión y paseo en barco o una actividad a escoger: snorkel, kayak, vela

Te van a encantar también sus habitaciones familiares con vistas al mar y al puerto en las que 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 3 se alojan gratis, y con descuento el resto de hijos. En un hotel que además de su ambiente familiar, su oferta de actividades y su escuela de buceo, tiene rincón de juegos para niños con cuentos, juegos, cocinita, puzles… y buffet libre en todas las comidas, con calienta-biberones, facilidades para elaborar papillas y guardar en las neveras del hotel alimentos fríos para los niños. L’Estartit, ya ves, te está esperando.

   

695 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.