Haz realidad la Navidad en Canarias

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 diciembre, 2014

C

Porque la gran oferta de la cadena Iberostar te permite este año soñar con pasar las Navidades en familia en las islas Canarias. Hoteles 5 estrellas en las mejores zonas, en primera línea de playa, con hasta un 30 % de descuento y el primer niño gratis hasta los 7 años. Puedes contratar la oferta en régimen de Media pensión por 5 euros más. E incluye el acceso gratuito al Spa, al parking y a la conexión Wifi.

Puedes escoger entre varios hoteles en Costa Adeje desde 43 euros, en Santa Cruz de Tenerife desde 36,  en Tenerife o en Fuerteventura, como el Playa Gaviotas Park, uno de los más recomendados para vacaciones familiares, a 200 metros de una gran playa de arena, con Todo incluido, Spa, deportes e imparables actividades organizadas para todos.

En los hoteles Iberostar vas a encontrarte con una cuidada gastronomía: son muy conscientes de que comer bien y variado es uno de los grandes atractivos de un buen hotel, con restaurantes tipo bufet, platos  típicos de Canarias, cocina española e internacional.

También dan mucha importancia a los centros Spa de experiencias relajantes o de cuidado del cuerpo, incluyendo tratamientos de belleza. Son hoteles que ofrecen diversión para los niños y tiempo para los padres, que pueden destinar a disfrutar de relajantes placeres. Y son centros activos que van a dar a tus Navidades mucha diversión y muchas ganas de probar nuevos deportes o actividades. Y de disfrutar de las comidas y fiestas de Navidad ¡entre muchas familias felices!

   

437 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario