Hasta un 85% Dto. para los niños. ¡Para no quedarse sin vacaciones!

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 2 horas

¿Habéis oído hablar sobre la maravillosa playa familiar de La Barrosa en Cádiz? Si buscáis pasar unos días en la playa con la familia, no os perdáis lo que os vamos a contar a continuación.

La Playa de la Barrosa es una espectacular playa de arena fina y dorada de 8 km de longitud que van desde el islote de Sancti-Petri hasta la Torre del Puerco. La Barrosa dispone de un tramo urbanizado con un paseo marítimo y de una zona virgen con acantilados. Se considera una de las mejores playas de la costa andaluza y cuenta con el distintivo de la Bandera Azul de calidad. Ideal si tienes pensado ir con niños.

La Costa de la Luz (Cádiz) ofrece a las familias que la visitan un amplio abanico de posibilidades de ocio, tanto cultural como deportivo para todas las edades y gustos. Disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, jugar al golf, hacer la ruta de los pueblos blancos o embarcarse para avistar delfines y ballenas con los más peques son solo algunas propuestas de las múltiples opciones que ofrece la Costa de la Luz de Cádiz.

Para disfrutar de unas vacaciones así de inolvidables en la Costa de la Luz de Cádiz, os proponemos hacerlo de la mano de Valentín Hotels, en concreto alojados en el Valentin Sancti Petri.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Una buena manera para descubrir lugares paradisíacos, participar en un sinfín de actividades deportivas con tus niños, disfrutar de divertidos espectáculos y programas de animación y por supuesto, relajarse en la terraza  junto a la piscina. ¡Unas vacaciones en familia, más que merecidas!

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Valentin Hotels apuesta por el Turismo Familiar de forma muy importante. Sus hoteles con amplias habitaciones para familias, actividades para niños, espacios abiertos y zonas ajardinadas son una clara apuesta para alojar a las familias que viajan con niños con todas las comodidades posibles para que os sintáis como en casa.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

El Valentin Sancti Petri os ofrece la opción de alojamiento perfecto si viajáis en familia aplicando todos los protocoles de seguridad e higiene social para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestros días de vacaciones con los niños.

Y si todavía queréis más motivos para no quedaros sin vacaciones este año, no os perdáis la súper oferta disponible para estancias hasta el 6 de setiembre, donde vuestros niños hasta 12 años pagarán mucho menos con el desayuno incluido o Media Pensión o Pensión completa. Ni nada más ni nada menos que hasta un 85% de descuento para los niños.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

El Valentin Sancti Petri es un spahotel ubicado en la zona de Novo Sancti Petri e integrado en una maravillosa y extensa zona ajardinada de 25.000 m2 junto a la famosa Playa La Barrosa. 

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Equipado con magníficas instalaciones, que incluyen piscinas, restaurante, centro de salud y belleza y zonas deportivas, y rodeado de numerosos campos de golf, el hotel os ofrece la opción perfecta para disfrutar de la mejor estancia en la Costa de la Luz con la familia.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Ya sea en el Valentin Sancti Petri o en cualquier otro hotel de Valentín Hotels en la Costa Andaluza o Baleares… este verano, no te quedes sin vacaciones.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.