Hasta un 20% de descuento en una villa rural

| Hoteles con actividades para niños | 24 julio, 2015

Hotel Vilar Rural de Cardona. Irconniños.com

Si ya conoces el Vilar Rural Cardona, y si no también, te va a encantar saber que en agosto te ofrecen hasta un 20 % de descuento. Si reservas 5 noches, un 20 %, si reservas 4, un 15 %, y un 10 % si reservas 3 noches. Esto, y la impresionante agenda de actividades que tienen preparada para verano. De esas tan especiales, que solo tienen los Vilar Rural.

Un lunes, por ejemplo, a las 10 h. de la mañana ya os está esperando en la granja la actividad ¡Buenos días animalitos!, repleta de mimos y regalos de zanahorias. A las 11 h., la excursión teatralizada Las rutas de Serrallonga, y para los más peques, Baby cine. A las 12 h. Aquaplay en la piscina, y a comer y hacer la siesta, quien pueda y quiera.

A las 15 h. ya hay de nuevo cine infantil, y a las 16 h., descubrimiento de tiro con arco o Juego Heurístico para Bebés. A las 17 h. ¡hora de la merienda!, con castillo hinchable y paseo en poni en el parque infantil. A las 18 h., Los secretos del huerto, y a las 19 h.,  gincana para todos en el campo de fútbol. Y por la noche… un divertido karaoke.

Todo esto en un pequeño poblado convertido en hotel, sin coches, con vistas impresionantes al Port del Comte, la Sierra del Cadí, el Pedraforca, los Rasos de Peguera, Montserrat… Piscinas, jardines, área infantil, sala de juegos, granja y huerto y estanque con patos

Habitaciones cuádruples y comunicadas, todas exteriores, con descuento para los niños, y un gran restaurante buffet con cocina en vivo, platos elaborados para celíacos, menús infantiles especiales y triturados para bebés. Ya ves, una experiencia que merece la pena en verano.

   

290 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario