Hasta el 30 de septiembre, niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 septiembre, 2015

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

Así de contundente suena la oferta del hotel Puerto Juan Montiel SPA & Base Náutica de la Manga del Mar Menor, en Murcia: niños gratis hasta 12 años, hasta el 30 de septiembre 2015. Y hablamos de un 4 estrellas en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel.

Con habitaciones directas al mar, habitaciones dobles con salón, junior suites con 2 estancias diferenciadas, suites de 2 y 3 dormitorios, algunas con bañera de hidromasaje (incluso redonda). Y minigolf, pádel, piscina interior y exterior, solárium, Miniclub, y el característico Spa típico de la zona, en la 6ª planta del hotel, con 1.000 m2 de relax.

En septiembre vas a poder sacar todavía todo su potencial al puerto deportivo. Apúntate al primer nivel de actividades deportivas y náuticas de vela, windsurf, kayak, o mejora tu nivel y participa en regatas. El centro de buceo Zoea Águilas te ofrece sus más de 25 años de experiencia en disfrutar los bellos fondos marinos mediterráneos. O dedica unas horas a pasear en barco… En Murcia, el calor y el buen tiempo te acompañarán seguro la mayor parte de días.

Navegar a vela es una de las especialidades de este hotel en el puerto: navegar y practicar la vela ligera con una flota moderna de Optimist, Láser Picó, Dam 5.5 y un equipo especializado de monitores para cursos intensivos, de fines de semana, de iniciación o perfeccionamiento y para grupos. Dale a septiembre la oportunidad de lanzarte a vela por los mares.

     

746 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.