Hasta 30% Dto.!!! en Canarias. ¡Regalo de Reyes Magos!

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 diciembre, 2018

¡Ya vienen los Reyes! En Dunas viven la Navidad con ilusión y por eso te ofrecen un descuento para que hagas un regalo inolvidable a tus seres queridos: un viaje bañado por el sol, la arena y la espuma de Gran Canaria.

Adéntrate en la magia de la isla, esta oferta es válida también para estancias durante la Navidad y Fin de Año.

Maspalomas Resort by Dunas. Irconniños.com

En el Maspalomas Resort by Dunas tienes hasta un 15% de descuento y en el Suites & Villas by Dunas hasta un 20% de descuento para estancias hasta el 30 de abril de 2019.
Y lo mejor de todo, esta oferta con descuento puede verse incrementada hasta un 30% de descuento si la acumulas con la tarifa Dunas Club o la tarifa no reembolsable.

Maspalomas Resort by Dunas. Irconniños.com

Si tenías pensado escaparte a las Islas Canarias, ya tienes un buen motivo par hacerlo. Reserva ya tu Dunas Hotel & Resort y llévate hasta un 30% Dto.!!! ¡Vaya regalo de Reyes Magos!

Descubre Gran Canaria con niños; os espera un continente en miniatura. Gran Canaria es un destino turístico único y lleno de matices. Conocida como la isla de la ‘eterna primavera’, goza de uno de los mejores climas del mundo, con temperaturas suaves que rondan los 28 grados en verano en las zonas costeras, y variados microclimas que le han valido el sobrenombre de ‘continente en miniatura’.

Mirador Maspalomas by Dunas. Irconniños.com

Sus agradables veranos y sus suaves inviernos invitan a disfrutar de su imponente variedad geográfica, que pasa de los escarpados terrenos del interior y del norte de la isla, a las maravillosas playas del sur.

Suites & Villas by Dunas. Irconniños.com

Pasar un día genial en familia en el parque acuático Aqualand Maspalomas, disfrutar del espacio protegido de la Reserva Natural Dunas de Maspalomas que te dejará enamorado o descubrir el norte de Gran Canaria durante tus días en la isla y conocer Agaete, un bello pueblo de pescadores son sólo algunas de las muchas propuestas y actividades que te esperan en tu próximo viaje a Gran Canaria.

Aprovecha la oferta y empieza hacer la maleta.

 

Añadir comentario