Hasta 3 niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 octubre, 2014

Hotel Terradets. Irconniños.com

Hasta 3 niños gratis en alojamiento y desayuno, esta es la magnífica oferta del Hotel Terradets  durante este otoño e invierno. Has de escribir al hotel a través del formulario de Irconniños.com para contratar esta oferta. Una iniciativa que se ve pocas veces y que vale la pena aprovechar.

Y más teniendo en cuenta que hablamos de una zona especialmente sensible a la belleza del otoño y la llegada del invierno: el Pallars Jussà, en el Prepirineo. Una enorme cadena de valles y montañas suaves, poca gente y mucha paz, lagunas y ríos, un paisaje particular vigilado por castillos de frontera y pueblos medievales y muy transitado por dinosaurios cuando los Pirineos estaban en plena formación. Ven a ver cómo cambian sus colores hayedos y robles carrasqueños, garrigas y bojedales.

Por si no lo sabes todavía, el hotel Terradets es uno de los “Hoteles Recomendados” por Irconniños.com por su excelente organización como hotel familiar. Une a la belleza de estar en solitario a las orillas de un lago el tener una piscina sobre él, una sala de juegos y parque infantil exterior, el Miniclub El Petit Tamarro de fines de semana, habitaciones familiares de 4 a 6 plazas, un detalle de bienvenida para los niños y actividades organizadas por la zona.

Puedes combinar recorridos por sus bosques –¡déjate asesorar por el personal del hotel!, especialmente para descubrir el Congost de Mont-rebei-, con las actividades organizadas para disfrutar de sus encantos: el jardín de los aromas, kayak o eco-bike por la laguna, geocaching aventura, visita a la granja-quesería Vilavella, al centro de Observación del Universo, a las tiendas Vintage de Salàs del Pallars (Museo del antiguo comercio), y especialmente una visita guiada al Castillo de Mur y su colegiata, una experiencia inigualable, especialmente a la caída de la tarde -¡de lo más melancólica e imaginativa!-. Y no te olvides de llevar a tus tres hijos ; )

  

387 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario