Hasta 3 niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Septiembre, 2015

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

Un torneo de waterpolo, Días de cultura de Ucrania, el torneo de hockey patines ‘Dona Marinera’, una caminata popular nocturna, sardanas, la regata liga catalana de ‘llaguts’ (las pequeñas embarcaciones típicas de la zona), el Festival Internacional de Cine en la calle, la Lloret Night Shopping… Lloret de Mar sigue imparable en septiembre.

Por eso es tan interesante la oferta del hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4 estrellas de hasta 3 niños gratis. Con spa, tratamientos, masajes, gimnasio y sauna, wifi, restaurantes, bares y discoteca, entrada al Gran Casino Costa Brava y actividades para niños y mayores al aire libre y en instalaciones cubiertas, para disfrutar de todos los días de septiembre, haga el tiempo que haga.

Para los días de sol y calor (y para los otros también), la playa de Lloret de Mar está más bonita que nunca. Con sus aguas transparentes, la luz oblicua del sol que da a la arena un dorado especial, las tardes relajadas viendo caer el sol…

Y en el hotel, Junior Suites con dos estancias separadas para hasta 2 padres y 3 niños, con terraza y 2 televisores satélite. O las Silver comunicantes, 2 habitaciones conectadas para 2 adultos y hasta 3 niños. Mucha actividad, ¡bien cómodos!

    

266 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario