Hasta 15% Dto. con Abba Hoteles ¿Te apuntas?

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 mayo, 2018

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

Cuando viajamos con nuestros peques siempre buscamos hoteles cómodos, confortables, céntricos y con importantes descuentos y ofertas para viajar en familia.

Es el caso de los Abba Hoteles. Hoteles de gama alta, pensados para el confort de las familias que viajan con niños. Hoteles situados en las principales ciudades españolas y también en Andorra, Londres, Berlín y Bratislava. Todos los establecimientos disponen de modernas instalaciones, funcionales y completas.

Si tienes pensado ir por Berlin, te espera el Abba Berlin Hotel con su oferta de Larga Estancia en Berlin. Si te alojas 5 noches o más tendrás un descuento del 15% en tu reserva.

El destino de Andorra también es muy apetecible con Abba Hotels. En el Abba Xalet Suites Hotel dispones de la oferta Verano en Familia en Andorra llena de actividades o la oferta DIVA by Cirque du Soleil en Andorra para no perderte este magnífico espectáculo cisterciense de primer nivel mundial.

Si prefieres una escapada familiar por España, en  el Abba Burgos Hotel tienes también disponible un 15% descuento si reservas con antelación. Si dispones de pocos días, reserva la oferta Fin de Semana en Burgos.

Para descubrir Cantabria, el  Abba Comillas Golf Hotel con su oferta Especial Golf en Comillas o el Abba Fonseca Hotel en Salamanca con su oferta de Verano en Salamanca.

Si tienes pensado escaparte por Barcelona o Granada, ahorra hasta un 15% descuento en el Abba Garden Hotel de Barcelona y el Abba Granada, donde también podrás llevarte de regalo el desayuno.

Piensa un destino, prepara las maletas y empieza ahorrar con Abba Hoteles.

Añadir comentario