¿Has probado el fútbol burbuja?

| Turismo Aventura | 9 enero, 2016

Propuestas de turismo activo familiar en Córdoba con paquetes de actividades y alojamiento.

Las empresas de aventuras familiares incorporan a sus propuestas las buenas ideas e inventos que aparecen en el mercado  y una de ellas es el fútbol burbuja ¿lo has probado? Una novedad europea que te propone jugar a fútbol dentro de una burbuja hinchable, tanto sobre césped como en interiores, un nuevo reto que aumenta destrezas y lo hace súper divertido.

¿Quién te lo ofrece? Guadalquivir activo, una empresa de turismo de aventura en Villafranca, Córdoba, que organiza múltiples actividades en lo mejor de la zona, desde 1999. Te proponen lugares maravillosos, guías profesionales y divertidos que lo pasan bien con los niños y transmitirte su pasión por el medio natural.

Varios tipos de aventuras bajo el sol

Sus propuestas estrella son la bajada de ríos en piraguas o kayak, senderismo por los bellos caminos cordobeses, escalada, tiro con arco, orientación deportiva, multiaventuras, rutas en bicicleta, Campamentos de Diversión e incluso un curso de Formación y Actividades de Medio Ambiente. Y en Andalucía, que acompaña muchos días las aventuras con buen sol.

Te ofrecen además paquetes de actividades con habitación incluida, desde 15 euros por persona, en diversos alojamientos de la zona. Puesto que Guadalquivir activo trabaja con buenos precios familiares.

futbol

  

617 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.