Hamburguesas y piscina sobre Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 mayo, 2015

Expo Barcelona. Irconniños.com

Llegas a Barcelona en AVE y allí mismo tienes el hotel Expo Barcelona, junto a la estación de Sants, 4 estrellas, alojamiento gratuito para 1 niño menor de 2 años, hamburguesas gourmet y piscina en el terrado del hotel, con vistas a Montjuïc. Buen plan ¿verdad? Sants te conecta además con todos los puntos interesantes de la ciudad.

Precisamente junto al hotel hay dos de sus más fantasiosos parques urbanos (Parc Güell aparte): el parque de la España Industrial, con un enorme dragón de hierro que sirve de tobogán, un buen estanque, césped donde jugar y los restos de los que fue una gran industria textil catalana. Y el parque de Joan Miró, que ocupa cuatro manzanas del famoso Ensanche con sus árboles, su alfombra de césped, su biblioteca rodeada de agua y su impresionante escultura Mujer y pájaro de Joan Miró.

Presidiéndolo todo, Montjuïc, un abanico de sorprendentes propuestas para familias: la zona olímpica, los pabellones históricos, museos como el Miró, Caixaforum, MNAC, el maravilloso parque de Joan Brossa o el botánico, los miradores sobre el puerto, el telesférico, las piscinas…

En tu habitación de hotel también tendrás terraza para disfrutar de las vistas de la ciudad. Y wifi gratis, más cargadores de móvil y adaptadores (si lo pides). Y descuentos del 20 o 25 % por reservar mínimo 2 noches o pagar al hacer la reserva. ¿Ya ves Barcelona?

  

368 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario