Halloween para toda la familia en Lloret

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 octubre, 2015

En Lloret de Mar se celebra un Halloween muy especial, en el Guitart Gold Central Park Resort & Spa lo tienen todo preparado para un fin de semana terroríficamente divertido para toda la familia.

En sus más de 20000 metros cuadrados, recientemente renovados, organizan actividades lúdicas todo el año para niños, jóvenes y adultos para que todo el mundo lo pase en grande. Actividades de día y de noche, y animación para todos en las piscinas, en los jardines y en las salas del hotel.

Para Halloween, no podían olvidar la diversión, tienen preparados talleres de manualidades, maquillaje temático de Halloween, películas y espectáculos.

En Lloret hay buen ambiente todo el año, pero Lloret también tiene unas playas espectaculares, calas escondidas y unos jardines inspiradores. No os podéis perder los Jardines de Santa Clotilde, sobre un acantilado, con vistas al mar y a unas calas muy especiales.

Una combinación de colores típicos de la costa brava, el azul del mar, el azul del cielo y el verde de los jardines os impresionarán. Además, en el hotel tienen packs familiares y los niños menores de 2 años se alojan gratis.

 

   

986 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.