En Halloween lo pasaréis de miedo

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 octubre, 2017

Este Halloween lo pasarás tú y tu familia de miedo en Camping Bungalow Altomira situado en Navajas, provincia de Castellón.

Se acerca la fiesta más terrorífica del año… y en Camping Altomira lo tienen todo preparado!! Alójate en un cómodo y bonito bungalow del 27 al 29 de octubre o del 3 al 5 de noviembre. Con las actividades que tienen preparadas los pequeños y mayores lo pasaréis de miedo: baile de disfraces, concursos, talleres… y premio para los mejores disfraces y mejor bungalow decorado!!!

Saca la agenda y apunta el siguiente plan de actividades programadas para no perderte ninguna:

VIERNES 27: 22H – 24H Actividad terrorífica.

SÁBADO 28: 12H – 14H Taller diseña tu monstruo. 19H – 21H Truco o trato. Elección del mejor disfraz infantil y baile de mini-monstruos. 22H – 24H Elección del mejor disfraz de adulto. Fiesta del terror. Encuentra a tu pareja.

DOMINGO 29: 12H – 14H Taller terrorífico, painting face + crea tu máscara del terror.  Y por supuesto unos divertidos concursos donde se premiará la mejor parcela y mejor bungalow terroríficos y mejor disfraz infantil y de adulto.

Además… El restaurante del Camping Altomira ha preparado un menú terroríficamente delicioso… os chuparéis los dedos!!

La ubicación del Camping Altomira es ideal para hacer senderismo y turismo en bicicleta. tienen acceso directo a la vía verde más larga de España, la Vía Verde de Ojos Negros. A sólo unos minutos del camping es posible recorrer la Ruta de las Fuentes y visitar el paraje del Salto de la Novia y su impresionante cascada de 60 metros de altura.

También es posible visitar otros lugares, como por ejemplo: el pantano del Regajo, el manantial y la Ermita de la Esperanza, poblaciones como Segorbe, Altura, Jérica, Viver… pueblos de la Sierra, el Santuario de la Cueva Santa, las cuevas de San José en Vall d’Uixo, la playa en Puerto de Sagunto, etc…

¡Reserva ya tu bungalow familiar o tu parcela para un fin de semana terrorífico!

Añadir comentario