Halloween en LLoret & Tossa de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 septiembre, 2017

¡Halloween Terrorífico en Lloret y Tossa de Mar! Id a celebrar un terrorífico y divertido Halloween con la familia y disfrutad al máximo. ¡Lo tienen todo preparado para vosotros!
en el GHT Oasis Park & SPA y el GHT Oasis Tossa & SPA.

Una súper oferta con el primer niño hasta 12 años gratis y el segundo niño un 50% de descuento.

El programa Halloween GHT 2017 incluye taller de maquillaje y de disfraces, juegos en busca del Fantasma, disco Halloween, juegos terroríficos, en busca de caramelos, gincanas…y muchas sorpresas más que podrás disfrutar con tus hijos en Lloret y Tossa de Mar.

Lloret de Mar es una ciudad con más de mil años de historia. A lo largo de los siglos Lloret se ha convertido en un importante destino turístico, dinámico y moderno. el GHT Oasis Park & SPA está situado muy cerca de la playa de Fenals, una de las tranquilas playas de Lloret de Mar, donde disfrutar de la maravillosa Costa Brava y a 15 minutos del centro de la población.

De Tossa de Mar decir que está formada por un valle, aislada de los municipios vecinos por las cumbres del Macizo de Cadiretes – el Ardenya donde está plenamente integrada. Se comunica con Sant Feliu de Guíxols y la misma carretera enlaza por el sur con Lloret de Mar. El GHT Oasis Tossa & SPA es un grande y acogedor hotel, ubicado en esta bella población de la Costa Brava, cerca del centro del pueblo, de la playa y de su famosa muralla, renovado continuamente, completamente equipado para hacer de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Del 30/10 al 1/11 te espera el Halloween en LLoret & Tossa de Mar.

 

       

308 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario