Halloween en la selva urbana de Bioparc Fuengirola

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 octubre, 2017

Este año, Halloween también te espera en Bioparc. El 1 de noviembre haz una parada con tus peques en Fuengirola y disfruta el día más terrorífico del año en Bioparc Fuengirola con actividades para toda la familia.
El plan de este año para celebrar Halloween en Bioparc Fuengirola es incluir entrada gratis para todos los niños que vengan disfrazados el 1 de noviembre. Así que a pensar todos que disfraz puede ser el más terroríficamente divertido para visitar este increíble parque de animales.

El día de Halloween es un día para los niños y para los no ¡tan niños! Bioparc aprovechará este día para ofreceros un día en la selva de Fuengirola terroríficamente enriquecedor con las siguientes actividades:

ENRIQUECIMIENTO CON LÉMURES: en la visita a la isla de Madagascar de las 11AM, especialistas en zoología y educación realizarán una actividad de enriquecimiento para los habitantes de la isla, los lémures, ¡muy especial! Podrás comprobar si a los lémures les asustan las calabazas de Halloween o… No.

GYMKANA: Desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, todos los niños podrán participar en una actividad para buscar a algunos personajes de Halloween que están destruyendo el medio ambiente. Con la ayuda de un mapa, los peques tendrán que encontrarlos. Cada personaje dejará su huella para comprometerse con la conservación del medio natural.

TALLER: Halloween también llega al aula de la naturaleza y a las 4PM realizarán un taller terrorífico para conocer el lado más divertido y oscuro de algunos animales. Este taller lo realizan aventureros entre 6 y 12 años con previa inscripción indicando nombre y edad en el email de reservas@bioparcfuengirola.es El punto de encuentro será el mirador frente a restaurante de África.

¿Preparados para esta aventura bestial para celebrar Halloween?

 

     

60 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario