Halloween junto a PortAventura desde 31 euros

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 octubre, 2014

Aparthotel Mercure Atenea Aventura. Irconniños.com

Seguro que has oído hablar del famoso Halloween de Port Aventura. La Gran Noche de Halloween se renueva cada año con lo más terrorífico del cine o las series. Este otoño te tiene preparada una experiencia de película: más de 40 actores para hacerte vivir el terror de la serie [REC]. Además, como siempre, de vampiros y todo tipo de monstruos, locos, muertos y brujas.

Pero en Vilaseca, una de las poblaciones cercanas, hay un hotel familiar del que te hemos hablado más de una vez, el Aparthotel Mercure Atenea Aventura, que te propone una oferta Halloween perfecta para complementar con tu noche terrorífica en PortAventura: estancia en habitación familiar, desayuno buffet, copa de cava de bienvenida, detalle sorpresa Halloween, acceso al Spa y posibilidad de dejar más tarde la habitación, desde 31 euros por persona. Una forma muy inteligente de disfrutar de un fin de semana completo.

El último fin de semana de octubre y principios de noviembre coincide aproximadamente con la llegada del frío, y por tanto el abandono de la temporada de la luz y la vida exterior a una más cerrada en interiores, más sujeta a los caprichos del clima y la programación del televisor. Se rememora los muertos familiares, se cocina dulces de almendra y frutos de invierno y se bromea con la oscuridad que viene a adueñarse de nuestras vidas, para que no lo haga con nuestros corazones.  Se haga como se haga, es importante vivir una ceremonia de cruce de temporada, laaaarga como noche de invierno.

Vivir por tanto Halloween en este Aparthotel Atenea Aventura 4 estrellas, a 2 minutos del parque temático, a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a pocos de la playa, con apartamentos familiares de hasta 5 personas, es una gran idea. Con el extra de que es un hotel espectacular, los apartamentos están súper equipados, tiene desayuno buffet, wifi gratis, piscina exterior, biblioteca, zona de juegos y un centro propio de Spa… donde reponerse de los sustos.

   

390 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario