Halloween familiar en el valle de Arán

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Octubre, 2014

Hotel Seixes. Irconniños.com

Hasta noviembre en el valle de Arán tienes todavía una impresionante oferta de actividades a tu disposición: bicicleta de montaña y de carretera para toda la familia, treking, senderismo por cimas, lagos y bosques, setas y flores de otoño, golf, rafting, barranquismo, escalada, vías ferratas, hípica, 4 x4… Y delicias perennes de la zona como el Palacio de hielo en Vielha y las aguas termales… De todo esto te informa el hotel familiar que hemos escogido para proponerte un Halloween terriblemente deportista: el Hotel Seixes.

Un pequeño espacio familiar de 14 habitaciones, algunas de ellas de hasta 5 personas y deliciosamente abuhardilladas, con las imprescindibles salas guardabicis con taller y lavado, y guardaesquíes, un salón con chimenea, una bonita terraza y un rincón con juegos infantiles, para disfrutar todos de una apacible tarde. Con alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años en cuna y 1 menor de 2 años en cama, y precio especial para niños mayores de esa edad u otro adulto. Este delicioso hostal te ha montado un fin de semana Halloween con habitación triple y desayuno, desde 170 euros la habitación.

En el valle vas a poder disfrutar ese fin de semana de la milenaria feria de Todos los Santos de Vilaller, la más antigua de la comarca y un centro de actividad económica desde la antigüedad. Se celebra justo antes de que la nieve aísle las casas rurales y sus habitantes puedan abastecerse para todo el invierno, al menos así era hace siglos. Hasta aquí llegaban comerciantes de Valencia, Extremadura y Aragón e incluso turroneros de Agramunt para surtirlos de turrones para Navidad.

Y en el mismo pueblo de Bagergue donde se ubica el hotel, totalmente recomendable la visita al Museu eth Corrau, en el que revivir los objetos y costumbres que han permitido a los habitantes de estas tierras sobrevivir al duro invierno.

   

450 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario