Halloween entre dos mares y niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 octubre, 2018

¿Te imaginas celebrar Halloween con los niños entre dos mares? Pues ahora, ya lo puedes hacer realidad en la Manga del Mar Menor. Dos mares, el Mediterráneo y la Manga del Mar Menor, y una gran fiesta de Halloween organizada por Caravaning La Manga.

3 días alojados con la familia en un comodísimo y moderno mobilhome, con gran cena de Halloween, actividades y animación infantil tematizada para la fiesta por sólo 25€ por persona y día. Y lo mejor de todo ¡Hasta 2 niños gratis! Esto sí que es una súper fiesta familiar para celebrar Halloween con los más jóvenes de casa.

Reserva ya tu estancia y ahorra durante tus días libres en el Caravaning La Manga con este ofertón de niños gratis hasta 10 años. ¿Te lo vas a perder?

El plan de actividades en el Caravaning La Manga con motivo de la fiesta de Halloween empieza el día 1 hasta el día 3 de noviembre.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

Taller de cestas con trick or treat, bailes infantiles, juegos,  caracterización de zombies, teatro, talleres, noches de brujas, pasacalles… y muchas más sorpresas te esperan en la Manga del Mar Menor.

El Caravaning La Manga está situado en un espectacular entorno natural a orillas del Mar Menor, y ofrece todo el año modernas instalaciones para alojarse con los niños.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

El camping cuenta con instalaciones deportivas y de ocio, tanto para los padres como para los niños. Pistas de tenis, frontón, minigolf, basket y parque de juegos infantiles así como también escuela de vela.

Reserva ya vuestra plaza, y disfruta con tus niños gratis de la mejor fiesta de Halloween en la Región de Murcia.

Añadir comentario