Halloween en plena naturaleza

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 octubre, 2018

¡Se acerca la fecha más terrorífica del año y en Camping-Bungalows Altomira ya lo tienen todo preparado!

¿Te apuntas a celebrar Halloween? En Camping Altomira está todo listo para que celebres en familia de la mejor fiesta de Halloween, mientras participas del concurso de mejor parcela y mejor bungalow tematizado para la ocasión.

Del 1 al 4 de noviembre te espera un programa terroríficamente divertido. taller de brujas, fantasmas y vampiros, bingo infantil, juegos de fantasmas, excursiones para conocer el entorno de la localidad de Navajas, el salto de agua de La Novia, concurso de disfraces infantiles, baile con monstruos, pintacaras… y mucho más.

Aprovecha esta súper oferta para pasar unos días divertidos, relajados y en plena naturaleza desde 240€, tres noches en bungalow.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

La ubicación del Camping es ideal para hacer senderismo y turismo en bicicleta. Existe acceso directo a la vía verde más larga de España, la Vía Verde de Ojos Negros. A sólo unos minutos del camping es posible recorrer la Ruta de las Fuentes y visitar el paraje del Salto de la Novia y su impresionante cascada de 60 metros de altura.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Desde el establecimiento es posible visitar otros lugares, como por ejemplo: el pantano del Regajo, el manantial y la Ermita de la Esperanza, poblaciones como Segorbe, Altura, Jérica, Viver… pueblos de la Sierra, el Santuario de la Cueva Santa, las cuevas de San José en Vall d’Uixo, la playa en Puerto de Sagunto, etc…

¿Te apuntas?

Añadir comentario