Halloween en Mallorca con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 octubre, 2018

No os podéis perder la propuesta que hace Garden Hotels en sus hoteles de Mallorca para disfrutar de unos día de vacaciones con los niños para celebrar un Halloween terroríficamente divertido cerca del mar.

Unas vacaciones en mayúsculas para padres e hijos inolvidables. Dos súper hoteles para ir con niños y una oferta de Halloween con niños gratis.

Alcudia GardenAparthotel. Irconninos.com

Tus vacaciones en familia pasan por el Alcudia Garden Aparthotel junto al Parque Natural de S’Albufera. Un complejo hotelero en Playa de Alcudia: apartamentos con wifi gratis recién renovados, gastronomía, zona wellness, animación para todas las edades… Un espacio diseñado especialmente para familias para sacarle todo el partido a vuestros días en Mallorca, con las mejores instalaciones y una excelente relación calidad-precio.

Desde 54€ pax/noche en régimen de Pensión Completa con bebidas incluidas, tenéis la oferta con niños hasta 6 años gratis.

¿Listos para disfrutar de un Halloween divertido en familia en el Alcudia Garden Aparthotel!

Alcudia GardenAparthotel. Irconninos.com

La otra opción que os propone Garden Hotels es el Playa Garden Hotel & Spa. Un hotel situado en Playa de Muro al lado del Parque Natural de S’Albufera. Un auténtico hotel Spa en Mallorca en el que combinar descanso, tranquilidad y buena gastronomía con deportes, fiestas y actividades con los niños. Sin duda, la propuesta más exclusiva de Garden Hotels para las vacaciones en Mallorca, con servicios 4 estrellas, atención personalizada y la mejor relación calidad-precio.

Desde 68€ persona/noche en régimen de Pensión Completa con bebidas incluidas, tenéis la oferta de Halloween disponible con el primer niño hasta 6 años gratis.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

¡En Halloween escápate al Playa Garden Selection y disfruta de unos días terroríficamente divertidos!

El Alcudia Garden Aparthotel y el Playa Garden Hotel & Spa os esperan a partir del 31 de octubre hasta el 3 de noviembre para celebrar un Halloween inolvidable en familia. Una escapada perfecta a Mallorca con los mejores servicios y un programa de animación repleto de actividades para todas las edades, shows únicos decoración, talleres y divertidos espectáculos.

¿Preparado para vivir el Halloween más terrorífico? ¡Reserva ahora y vive tu Halloween más especial en familia!

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Añadir comentario