Halloween ¡Animación especial todos los fines de semana y mucho más!

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 septiembre, 2017

Desde la Costa Dorada llega el Halloween más divertido y con animación especial para todos los fines de semana y mucho más. Pasaje del terror para adultos, pasaje del terror infantil, concurso de disfraces, cenas temáticas, concurso de bungalows, concurso de parcelas… Apunta en tu agenda familiar los días: Del 11 al 15 ; del 20 al 22 y del 27 al 29 de octubre.

Camping Resort Sangulí Salou es un negocio familiar con más de 40 años de historia. Su situación privilegiada cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, lo convierten en una destinación ideal para aquellas familias que quieran disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Sangulí Salou dispone de una amplia zona de acampada, además de varios tipos de bungalows y mobilhomes totalmente equipados. Las familias con niños, disfrutaran de les tres áreas de baño con toboganes y de la calidad de las demás instalaciones y servicios.

Además, recientemente el Camping Resort Sangulí Salou inauguró su nueva zona de Àfrica. Una estancia entre animales y paredes de arcilla donde vivirás Àfrica. Una nueva zona resort en la que las familias exploran la sensación de estar compartiendo las vacaciones en un lugar lejano, donde todo forma parte de una gran aventura. Dormir en un lodge o en una safari tent se convertirá en un recuerdo increíble.
En el camping cuentan con un equipo de animación cargado de buen humor y todo tipo de actividades lúdicas y recreativas. Los niños se divertirán sin parar en el Guli Club dónde se les pasará el tiempo volando con las fiestas, la minidisco, Face Painting y muchísimas sorpresas más. El camping también cuenta con un parque infantil y zona de deporte en la que se organizan deportes adaptados para los pequeños.

Este Halloween…por animación especial todos los fines de semana y mucho más. ¿Vienes?

Añadir comentario