Halloween entre algodones y burbujas

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 octubre, 2016

Disfruta de un Halloween terroríficamente relajante en Castilla Termal Balneario de Solares.

¿Sin plan para el Puente de todos los Santos? En Castilla Termal Balneario de Solares, podrás disfrutar de una jornada de descanso y bienestar en familia con un 10% de descuento en tu estancia de 3 noches del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Durante el Puente de todos los Santos, los peques de la casa podrán disfrutar de una programación infantil “Especial Halloween” con fiesta de disfraces, talleres, hinchable… Además no puedes irte sin degustar nuestros menús especiales, terroríficamente deliciosos.

Castilla Termal Balneario de Solares, ubicado en un extenso parque de árboles centenarios, encontramos un edificio histórico y emblemático que en su día fue declarado como la primera estación termal de Cantabria a principios del S.XX.

El Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal que manan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, ría para nadar a contracorriente, etc…), además cuenta con una piscina exterior de verano, una zona específica para niños, y una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax.

¿Quién dijo que Halloween era sólo para pasar miedo?

hall ter

 

      

330 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario