Halloween 100% familiar, incluida tu mascota

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 Octubre, 2016

Halloween ya está cerca. Listos para una escapada en familia terroríficamente divertida? Pues en Alcocéber, en plena costa de Castellón el Alcocebre Suites Hotel ofrecen un super precio desde 65€ en apartamento para 4 personas durante 2 noches para el período del 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre. Para las familias que vayáis en coche, podréis disponer de parking gratuito.

Es más, para que sea una escapada 100% familiar podréis llevaros también a vuestra mascota. El Alcocebre Suites Hotel admite animales.

Alcocebre Suites Hotel es un complejo situado en Alcocéber, frente al mar, en primera línea de la playa del Moro, a unos 200m de Playa Romana. Gracias a una ubicación exquisita y contando con la mejor oferta de la zona así como la mejor relación calidad – precio, este hotel ofrece la mejor estancia de la localidad para quien viaje en familia con los niños.

Durante vuestra estancia no sólo vais a disfrutar de un divertido Halloween, sino que además podréis visitar con los niños el Parque Natural de la Sierra de Irta que está considerada como uno de los Parques Naturales más fascinantes de la península.

Muy cerca del Parque Natural de la Sierrra de Irta se encuentran localidades de playa muy conocidas como es el caso de Alcocéber o de Peñíscola, localidad que además de por sus playas merece una visita al Castillo del Papa Luna.

 halloween 2

Añadir comentario