Hacer el mono en la Sierra de Gredos

| Turismo Aventura | 4 diciembre, 2015

Aventura en los árboles. Irconniños.com

Un parque de aventuras sobre árboles es una buena opción para estas Navidades. Aquí tienes uno familiar en la Sierra de Gredos, en Ávila.

Qué de moda se han puesto los parques de aventura en los árboles pero tienen todo su sentido porque ¿quién no ha subido a un árbol de pequeño? ¿A quién no le da pena haberse hecho mayor y renunciar a pegar un buen abrazo a un árbol encaramado sobre una rama resistente y acogedora? Lo bueno de los parques de aventura es que ¡son para toda la familia!, así que no tienes por qué renunciar a tu infancia.

El que escogemos para presentaros hoy es el parque de cuerdas en Hoyos del Espino de Gredos Tormes, en Ávila, junto a la Casa del Parque. Cinco circuitos de aventura de absoluta seguridad sobre pinos cimeros, en pleno bosque. Una gran forma de pasar un día familiar en plena naturaleza y regalar una gran experiencia a los niños.

Aventura para todas las edades

El circuito amarillo es para peques de 4 a 8 años o que midan menos de 1.40 cm: 14 retos para grandes valientes. En el verde, a partir de 9 años, también pueden participar los adultos y compartir con los chavales 13 retos variados y divertidos. Los circuitos suben de nivel y exigencia para los que disfrutan retándose a sí mismos. El monitor os equipará a todos con un arnés de seguridad, casco, cabos de anclaje, polea y mosquetones. Pasaréis por un circuito de demostración y a partir de ahí, cada uno a su aire.

Un circuito vale desde 12 euros y si quieres repetirlo, solo pagas 3 euros. Eso sí, tienes que confirmar que tienen plazas el día que quieras pasarte por allí.

Tirolinas parque de arboles niños y adultos Centro de Ocio BINATUR

  

649 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.