Habitaciones para toda la familia, incluida vuestra mascota

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 octubre, 2016

Axor Barajas. Irconniños.com

Situados junto al aeropuerto de Madrid y con servicio de shuttle gratuito, los Axor Hoteles (Axor Feria y Axor Barajas), son diferentes por su diseño, diferentes por la atención al detalle pero sobre todo diferentes por todos los servicios gratuitos que ofrecen para haceros confortable vuestra estancia en familia accediendo a todo el abanico de posibilidades que ponen a vuestro servicio, desde la sala WiiZone equipada con consolas Nintendo hasta su Wellness área para relajaros al final del día con vuestros hijos mayores. Todos estos servicios son exclusivos para los clientes de Axor Hoteles.

Y si todavía necesitáis más motivos… a continuación os damos 3 buenas razones para una escapada familiar a Madrid en Axor Hoteles.

Primero de todo, podréis alojaros en verdaderas habitaciones familiares con capacidad hasta 4 personas desde 21€ por persona y noche. Auténticas habitaciones amplias para padres e hijos con cama de matrimonio o dos camas y dos camas literas individuales.

Descuento por reservar vuestra habitación con antelación a la fecha de llegada y poder disfrutar de un 10% de descuento en el precio de vuestra estancia.

Y por último, en Axor Hoteles saben que vuestra mascota es un miembro más de la familia, por eso podréis llevarla con vosotros en vuestra escapada familiar a Madrid. En Axor Hoteles, los huéspedes de cuatro patas son mimados hasta el último detalle. Tendrán su comedero, bebedero y camita. Para que se encuentren como en su propia caseta.

Habitaciones para toda la familia, incluida vuestra mascota.

Axor Barajas. Irconniños.com

     

715 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.