Habitaciones familiares con vistas al mar

| Destinos para ir con niños | 3 enero, 2016

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

Este es uno de los grandes hoteles familiares de #Canarias, habitaciones familiares para hasta 3 niños.

El Hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso tiene el centro de Thalasso más grande de Europa, y 86 habitaciones familiares para alojar hasta 3 niños, pero a pesar de sus dimensiones, lo que destacan todos los comentarios en la red es la atención recibida, el espíritu familiar del lugar y lo acogedor que es el hotel.

Es un hotel que se podría decir que tiene muchísimos servicios para una estancia divertida, activa y al mismo tiempo relajante. El spa ofrece todo tipo de tratamientos y circuitos para empezar o acabar las vacaciones renovado.

La mayoría de las habitaciones tienen vistas directas al mar para disfrutar de la belleza desde el amanecer hasta el anochecer, que se puede también disfrutar desde el restaurante del hotel con comida de todo tipo, deliciosa y espectacular, que todavía mejora si cabe con las vistas.

Un super hotel con zonas especiales para niños

La ubicación en Gran Canaria, también es excepcional, ya que el hotel está a 500 metros de la playa de las Burras y 600 de la playa de San Agustín. Tranquilas, doradas, naturales pero con todos los servicios de bares y restaurantes muy cerca en Maspalomas, a la que se puede acceder muy fácilmente, y además el hotel proporciona transporte gratuito hasta allí.

El hotel tiene bares, piscinas y zonas de ocio para jóvenes y adultos, pero también ponen mucha atención a la diversión y el entretenimiento de los más pequeños, con un miniclub dedicado a ellos, con piscina independiente, animación especial y juegos preparados para todas las edades entre los 4 y los 12 años. En Maspalomas también hay muchísima oferta de ocio para los pequeños de la casa, además de todos los deportes acuáticos que pueden hacer en la playa.

El hotel ofrece descuentos de hasta el 15 por ciento a los más previsores, para las reservas anticipadas, y los niños menores de 2 años se alojan gratis en el hotel.

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

Añadir comentario