Habitaciones de hotel como una casa

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 enero, 2015

Zenit Jardines de Uleta. Irconniños.com

Sorprendente el hotel que te descubrimos hoy: el Zenit Jardines de Uleta, en Vitoria-Gasteiz. Porque se enorgullece de afirmar que cada habitación está equipada como una casa. Es decir, te da absoluta independencia y comodidad con su  cocina completa, su salón y una o más habitaciones. ¡Ideal para familias!

Y un servicio 4 estrellas. Por su desayuno buffet con zumo de naranja y frutas naturales y especial para celíacos, wifi gratis, jardín vertical en el corazón del hotel, rodeado de vidrios de colores, mirador sobre la ciudad, gimnasio, alquiler de bicicletas y alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años y un segundo hijo hasta 12 años. Más una ubicación privilegiada en una zona residencial, junto a uno de los paseos míticos de Vitoria-Gasteiz.

Y el restaurante. De vanguardia. En manos del jefe de cocina Imanol Izaguirre. Recomendado por la Guía Michelin. Incluido en la Guía de la Asociación de Celiacos de Álava. Con menús, platos, pinchos, menús infantiles y pan aptos para celiacos. Con cocina tradicional rica en sabores, aromas y texturas, que prioriza los productos locales y las carnes y pescados a la parrilla. Más una cava de cristal con más de 120 referencias de las áreas vinícolas de España.

El restaurante y el hotel inauguran en 2015 la promoción Escapada gastronómica: delicioso aperitivo en la cafetería, una noche de alojamiento, desayuno buffet y un menú degustación. En una ciudad que es Capital Nacional de la Gastronomía y que ha sido premiada como Capital Verde Europea en 2012. ¡Buen fin de semana!

   

469 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario