Habitación con literas infantiles en Sevilla

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Enero, 2015

Petit Palace Marqués Santa Ana. Irconniños.com

2015 es sin duda un año en que las familias van a ver crecer las ofertas y propuestas exclusivas. Viajar en familia es cada vez más económico y más divertido, con hoteles que vuelcan su imaginación en los niños, museos repletos de actividades y propuestas urbanas fascinantes. Baja la gasolina, los medios de transporte tienen tarifas muy atractivas y hasta podéis lanzaros a compartir coche con proyectos emprendedores como blablacar.

Así que el primer hotel que os queremos presentar en 2015 es uno de la cadena Petit Palace, especialistas en alojamientos para familias, aunque son muchos más los que van a ir apareciendo en este blog y que os van a sorprender por su impresionante perspectiva familiar. Sigue este blog en 2015 para renovar tus viajes familiares.

Te animamos, pues, a hacer una visita a Sevilla ¿cuánto tiempo hace que no disfrutas de su alegría? en el Petit Palace Marqués Santa Ana. En un bonito edificio en el centro histórico con un buen ambiente familiar y modernas habitaciones dobles, triples y cuádruples… ¡con literas para los niños! A lo que se suma el el original kit de supervivencia de la Family Experience: regalos de bienvenida y desayuno buffet gratis para los peques (¡con platos y cubiertos de colores!), cuna y silla de paseo gratuitas, y puedes pedir un iPad para tus días de estancia.

Ahora en enero, el hotel amplía la gratuidad del buffet a toda la familia o te ofrece un 15 % de descuento en el alojamiento. Y ten en cuenta que en este hotel no pagas por un hijo menor de 2 años y con un precio especial para un menor de 12. Empieza a disfrutar de una buena experiencia familiar 2015.

  

431 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario