¡Gratis, un fin de semana por la cara!

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 enero, 2018

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Este 2018 ha empezado dejando grandes nevadas en el Pirineo y Pre-pirineo para que las familias amantes de la nieve puedan disfrutar de experiencias inolvidables practicando el deporte por excelencia del invierno.

Ahora tienes la gran oportunidad de disfrutar del Solsonès para esquiar, hacer snowboard, pasear con raquetas de nieve, tirarte en trineo o jugar con la nieve de las estaciones de esquí del Port del Comte y de Tuixent la Vansa y descansar en magníficos y cómodos bungalows a precio regalado.

Càmping El Solsonès te propone pasar 4 fines de semana y pagar sólo 3. ¡Ahórrate un fin de semana por la cara!

Càmping El Solsonès vive las 4 estaciones de año de principio a fin, desde turismo de nieve hasta la emocionante búsqueda de las setas. Organiza ya tu próxima escapada con niños y deja que te la personalicen para disfrutar de las actividades en familia.

Encuentra tu escapada en esta tierra llena de excepcionales contrastes! Rutas a pie, en bicicleta, excursiones a caballo… En el Solsonés y en la Cataluña central hay mucho por ver y por descubrir, y sin duda el Càmping el Solsonès, puede ser una de las mejores opciones para tus escapadas familiares!

Excursiones con guías profesionales para descubrir la flora y la fauna del Prepirineo catalán y animación para los más pequeños de la familia durante los fines de semana de la temporada, festivos, puentes y todos los días en verano te esperan en este increíble resort en plena naturaleza.

Actividades de naturaleza para toda la familia, excursiones, concursos, fiestas… y por supuesto, no faltará tampoco el Miniclub para los más peques de cada.

Apúntate este invierno a Càmping El Solsonès y llévate un fin de semana gratis!!

Camping el Solsonès. Irconniños.com

 

Añadir comentario