Gratis 2 menores de 12 años

| Descanso y Relax | 24 noviembre, 2015

Aguas Salinas. Irconniños.com

Dos hijos gratis y descuento hasta el 25 % en una playa de aguas terapéuticas, junto a un puerto repleto de actividades deportivas para la familia: este puente, a la Manga del Mar Menor.

Si estás buscando la mejor oferta para el puente de la Purísima, no podías llegar a mejor puerto. Porque lo que te presentamos hoy es realmente interesante para un puente en familia. Quien os aloja sin pagar por 2 hijos hasta 12 años es el complejo turístico de Apartamentos Aguas Salinas en Lo Pagán, junto al Mar Menor, las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Pero es que además, tienes un descuento de entre el 15 y el 25 % por reservas de dos o más noches. Vaya, que te sale un precio redondo, y en apartamento, que te permite no gastar en comidas.

¿Qué tiene de especialmente bueno esta oferta?

Tres grandes atractivos:

  1. Te alojas en estudio o apartamento de uno o dos dormitorios, ¡todos con balcón y vistas al Mar menor o a las Salinas de San Pedro! (excepto los estudios).
  2. Es un destino de mar: tienes una larga playa enfrente del hotel, y a 50 metros, la escuela Náutica sea World Pinatar, en la que contratar excursiones por el Mar Menor, vela ligera, travesía a vela en familia…
  3. Estás en un lugar famoso por las propiedades terapéuticas de sus aguas y barros marinos. A Aguas Salinas no le falta, por supuesto, su centro de Thalassoterapia en la planta baja del edificio, en primera línea de playa: duchas Vichy y Kneipp, bañeras de hidromasaje, camas de agua caliente…

Y otros placeres como una buena terraza-solarium, alquiler de bicicletas, un campo de golf a 3 km, wifi gratis, admisión de mascotas… La zona es un lugar especial para caminar, todo plano, con mar por todas partes, piscinas de lodo, mercadillo en el pueblo, buena oferta de tapas y restaurantes… y buen tiempo en general. Es sin duda un buen destino para el último mes del año.

Aguas Salinas. Irconniños.com

    

802 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.