Granjeros por un día

| Hoteles con actividades para niños | 14 Febrero, 2013

Visitar una granja puede ser una actividad ideal para divertirse con los niños. Les divertirá mucho y aumentarán sus conocimientos. Irconniños os propone pasar un día en familia en el Resort Cerdanya, en Prullans de Cerdanya, en los Pirineos catalanes.

Aquí los peques podrán dar de comer a las cabras, ovejas y patos. Aprenderán mucho sobre los animales, sus cuidados y su utilidad; verán como se cultiva un huerto e incluso podrán dar un paseo en poni. El Resort dispone de diferentes espacios para los niños: un mini club con actividades infantiles, un baby club para los más pequeños de la familia y un sin fin de instalaciones para que los niños se lo pasen genial.

El Resort Cerdanya ofrece multitud de actividades para acercar los niños a la naturaleza y los animales. Dentro del Resort podréis escoger el alojamiento que más se amolde a vuestras necesidades: el Hotel Muntanya & Spa, el Aparthotel Can L’Aurèn y el Camping-Bungalow Park Cerdanya. Los tres establecimientos están muy bien preparados para alojar familias con todo tipo de comodidades y servicios.
¿Quién se apunta?

  

610 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario